ConsultorioTipo de tratamiento
Antonia ha preguntado hace 1 año

Buenas tardes, mi hijo lee muy lento y en el colegio me han dicho que necesita logopedia, ¿Qué tratamiento seguiría?

1 respuestas
admin Staff ha respondido hace 1 año

Lo más importante es determinar el origen del problema para poder establecer un tratamiento adecuado. La lectura lenta suele ser la consecuencia de alguna dificultad y es importante determinar de qué dificultad se trata. Si posees informes escolares en los que vengan los resultados de pruebas y test al respecto, solemos estudiar el caso para determinar qué tipo de actividades y ejercicios puedan ser los más adecuados para adquirir la correcta lecto-escritura. En el caso de que no se le hayan realizado dichas pruebas podemos realizárselas en nuestro centro. 
El tratamiento siempre es individual y adaptado a cada caso. La metodología es siempre lúdica, se trabaja desde el juego. Se dan pautas a los padres para poder seguir la ayuda en casa con las estrategias que se hayan observado como más adecuadas para el caso. Nos coordinamos con el colegio y demás profesionales que traten al niño (neuropediatras, optometristas…) 

logo dark

Un gran equipo de profesionales a tu servicio. Logopedas, psicólogos, pedagogos, profesores de canto y especialistas en voz.

Dónde encontrarnos

  • G.V. Fernando el Católico 16, pta. 2. 46008 Valencia.
  • C/ Bélgica 2, pta. 2. 46021 Valencia.
  • Paseo de las Germanías 43, esc. 3, pta. 8. 46702 Gandia

centrodelavoz@centrodelavoz.com - Teléfono 655658373

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?