MAMMA MIA! regresa – Stage Entertainment España convoca audiciones.

30 marzo 2015 by centrodelavoz

Mamma-mia-audiciones
La productora Stage Entertainment, responsable de musicales en nuestro país como Los Miserables o El Rey León, ha convocado audiciones para una futura producción de MAMMA MIA!, el exitoso musical con canciones de Abba que pudimos ver en la cartelera española desde 2004 hasta 2011.
Se buscan perfiles para cubrir los personajes de Donna, Tanya, Rosie, Sam, Harry y Bill. Si tienes voz para el pop/rock, dotes de baile y rondas los 40 años, uno de estos papeles puede ser tuyo.
DONNA

Papel protagonista. Mezzo Soprano. Donna es la dueña del hotel de la isla y la madre de Sophie.Atractiva, popular y un poco “cabeza loca”, fue la cantante principal de “Donna & the Dynamos”.
TANYA
Papel secundario. Mezzo o Soprano. Gran amiga de Donna, Tanya también perteneció a “Donna & the Dynamos”. Es una mujer sofisticada, elegante y no tiene pelos en la lengua.
ROSIE
Papel secundario. Mezzo o Soprano. Rosie es otra de las componentes de “Donna & the Dynamos”. Gran defensora de los derechos de la mujer, aparenta una enorme seguridad en sí misma pero en el fondo es una gran tímida.
SAM

Papel secundario. Tenor. Posible padre de Sophie, terminó con Donna para hacerse arquitecto y cumplir con su prometida. Es un personaje encantador.
HARRY
Papel secundario.Barítono alto/Tenor. Atractivo y elegante, Harry es un banquero adinerado afincado en Londres y otro de los posibles padres de Sophie.
BILL
Papel secundario. Barítono alto/Tenor. Tercer candidato a ser el padre de Sophie, es un escritor solitario y trotamundos, sin posesiones ni ataduras.
 

Las audiciones se llevarán a cabo en Madrid los días 13, 14 y 15 de abril.
Si estás interesado, envía tu CV a: audicionesmm@stage.es
Se desconoce la ciudad y las fechas del estreno de esta nueva producción.
 
La primera versión de Mamma Mia! en español se estrenó en 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. El  montaje de Stage fue una réplica exacta de la producción original, con libreto traducido por  Juan Martínez Moreno  y letras adaptadas al castellano por Albert Mas-Griera, exceptuando el tema “Dancing Queen”, que llevó la firma de Daniel Anglès y Joan Vázquez. Paul Garrington, quien ya había estado al frente de Mamma Mia! en diferentes países en Europa y Asia fue el director asociado en España, con Nichola Treherne como coreógrafa asociada, Moira Chapman como directora residente y James May dirigiendo la orquesta (posteriormente reemplazado por Arnau Vilà).
Para seleccionar al elenco se realizaron audiciones que se prolongaron durante un año y por las que pasaron más de 1.000 candidatos. El reparto original incluyó a Nina como Donna, Mariona Castillo como Sophie, Marta  Valverde como Tanya, Paula Sebastian como Rosie, Alberto Vázquez como Sam, Bruno Squarcia como Bruno, Nando González como Javi, Leandro Rivera como Sky, Mónica Vives como Ali, Mamen Márquez como Lisa, David Ávila como Chili, Jaime Zataraín como Eddie y Angels Jiménez como alternante de Donna. Posteriormente Alejandro Vera e Itxaso Quintana reemplazaron a Leandro Rivera y Mamen Márquez como Sky y Lisa respectivamente, mientras que Amparo Saizar sustituyó temporalmente a Marta Valverde como Tanya cuando ésta se ausentó de la compañía para participar en el reality show Supervivientes.
En total la versión española de Mamma Mia! fue vista por 2.500.000 espectadores y realizó 2.087 representaciones durante siete temporadas, convirtiéndose en uno de los musicales más exitosos de la historia en España.
logo dark

Un gran equipo de profesionales a tu servicio. Logopedas, psicólogos, pedagogos, profesores de canto y especialistas en voz.

Dónde encontrarnos

  • G.V. Fernando el Católico 16, pta. 2. 46008 Valencia.
  • C/ Bélgica 2, pta. 2. 46021 Valencia.
  • Paseo de las Germanías 43, esc. 3, pta. 8. 46702 Gandia

centrodelavoz@centrodelavoz.com - Teléfono 655658373

× ¿Cómo puedo ayudarte?