20 años a tu servicio…


NUESTRO HORARIO



CONTACTO






El CENTRO DE LA VOZ Y DEL LENGUAJE TANIA CENTENO cuenta con 20 años de experiencia dedicados al estudio, educación, rehabilitación y prevención de los trastornos de la voz, el habla, el lenguaje y la comunicación. Es un Centro sanitario reconocido por la Generalitat Valenciana para las especialidades de psicología, logopedia y rehabilitación de foniatría. Contamos con instalaciones en Gandía y Valencia.

Lo forman un equipo de profesionales dedicados a la logopedia, a la rehabilitación de la voz, al canto, a pedagogía y a psicología. Los profesionales están coordinados en todo momento para abordar cada caso desde una perspectiva global.

Realizamos actividades de docencia impartiendo cursos de prevención de riesgos vocales, educación de la voz, logopedia, pedagogía y psicología en diversas empresas, mutuas, CEFIRE, medios de comunicación, universidades, colegios, conservatorios y coros.

Además, disponemos de atención domiciliaria para aquellos pacientes que presenten movilidad reducida. Y como delegación del Instituto de Orientación Psicológica EOS en Valencia, ofrecemos soporte comercial y técnico a nuestros clientes.


Algunos mensajes de nuestros pacientes

LO QUE DICEN LOS NIÑOS


Me gusta aprender  jugando. Es lo mejor.


Emilia, 5 años


Tengo que preguntarme ¿qué debo hacer? tengo un dibujito que me lo recuerda y me lo pongo en mi mesa para acordarme.


Jose, 6 años


Ahora hablo más lento y me entienden mejor.


Esteban, 8 años


logo dark

Un gran equipo de profesionales a tu servicio. Logopedas, psicólogos, pedagogos, profesores de canto y especialistas en voz.

Dónde encontrarnos

  • G.V. Fernando el Católico 16, pta. 2. 46008 Valencia.
  • C/ Bélgica 2, pta. 2. 46021 Valencia.
  • Paseo de las Germanías 43, esc. 3, pta. 8. 46702 Gandia

centrodelavoz@centrodelavoz.com - Teléfono 655658373

× ¿Cómo puedo ayudarte?